Show sexual en una despedida, una opción inmejorable

publicado en: Curiosidades

Hay tradiciones que se llevan celebrando siglos, algunas incluso milenios, que se han tornado ya como algo imprescindible en muchas sociedades y culturas. Los tiempos cambian, la percepción de la humanidad también, pero al final algunas de esas tradiciones consiguen adaptarse y sobrevivir. Cambiando en algunas costumbres, o sencillamente, manteniéndose en esencia, forman parte del corazón de una sociedad, de una cultura. A veces las tradiciones pueden parecernos arcaicas y rancias, pero si hemos llegado hasta el punto en el que estamos también es gracias a ella. Incluso en esas que hoy en día ya no se dan, sirvieron en su momento para unificar a las personas y hacer que la tribu fuera más fuerte. Lo más curioso es que muchas de estas tradiciones han ido incluso mejorando con los años, conforme el tiempo pasaba y las condiciones de vida y la tecnología iban mejorando.

Las despedidas de soltero son una tradición en toda regla, que se da prácticamente en todo el mundo. Consiste, como seguramente ya sabrás, en hacerle una fiesta a ese amigo que está a punto de casarse. La fiesta puede ser de una noche, o de varios días, en un viaje o  una escapada. La regla es que en las despedidas de soltero solo habrá chicos, amigos del novio, y en la de soltera solo habrá chicas, amigas de la novia. Hacerla por serparado es necesario para evidenciar que ya tendrán toda la vida para estar juntos. Es como la última gran juerga que esa persona va a pegarse antes de pasar por vicaría. No deja de ser una connotación algo peyorativa de cara al matrimonio, como si este supusiera el fin de la auténtica diversión. De hecho, el origen de este tipo de fiestas es realmente curioso, y no dista mucho de lo que se celebra hoy en día. En el siglo V a.C ya se llevaban a cabo fiestas preparadas por los amigos, a los hombres que iban a casarse. Contrataban a una chica despampanante cuyo objetivo era engatusar al futuro esposo, más que nada para ponerle a prueba. Claro que a veces, aquello pasaba a un plano mucho más sexual… como sigue ocurriendo hoy en día.

Una ocasión especial

show-erotico-2

Está claro que una despedida de soltero es una ocasión realmente especial para reunir a todos los amigos del novio y darle la sorpresa que se merece. Está despidiéndose de la soltería, como el propio  nombre indica, y algo así hay que celebrarlo. Pero deben ser los amigos del novio los encargados de organizarlo todo, siempre teniendo en cuenta sus deseos, por supuesto. La mayoría de despedidas de soltero se preparan como una sorpresa para los novios, que no tienen ni idea de la fecha o de lo que se va a poder vivir allí. Lo habitual es conseguir un buen restaurante para una cena tranquila y divertida, y luego tal vez reservar en una discoteca, o en un local algo más excitante, donde la temperatura suba por momentos. El show sexual es un acierto seguro en este tipo de fiestas.

Un show muy especial y ardiente

Si estás buscando darle una auténtica sorpresa a tu amigo, un show sexual no puede faltar en su despedida de soltero. De hecho, como ya hemos comentado al principio, ese punto sexual que tienen las despedidas viene de lejos, y en realidad, pensamos que no debería perderse. Cada cual tiene su idea de lo que es pasarlo bien, y es cierto que muchas despedidas ya se llevan a cabo sin estos shows, pero a nadie le amarga un dulce… o un baile erótico de una chica preciosa a su lado. Las mujeres también lo hacen con los boys, así que tampoco hay que sentir culpa en ello. Es un día especial, y estamos a puntos de casarnos, así que nos podemos relajar un poco más y sencillamente disfrutar.

Hoy por hoy se ofrecen todo tipo de shows sexuales de este tipo, más o menos explícitos. Podemos contratar a una chica que solo haga un striptease parcial, sin mostrar demasiado, o también a una gimnasta vaginal que nos deje con la boca abierto con el poderío de sus genitales. Podemos Buscar a una chica exuberante o a una más especial, de baja estatura, por ejemplo, si queremos darle un punto más desenfadado al show. Esto ya dependerá de la decisión que toméis y también, por supuesto, del tipo de chica que le guste a vuestro amigo. Tened en cuenta también sus deseos porque al final, el que va a disfrutar del baile en la despedida será él.

Desnudos, sensualidad… y algo más

Estos shows eróticos pueden llegar desde un simple striptease a algo mucho más caliente… Y eso dependerá, por supuesto, de la chica a la que contratéis y los servicios que os proponga. Lo mejor es hablarlo claro desde el primer momento y comentarle qué es lo que estáis buscando. Ella os aclarará los servicios que realiza y sobre todo, los que no realiza. Podéis intentar negociar precios para algo más que un striptease, pero será ella la que termina decidiendo si acepta o no. Así mismo, el striptease puede ser completo, con tocamientos, sin tocarmientos… Todo eso debe estar hablado con la chica antes para que no haya ningún tipo de problema cuando estéis en la fiesta.

show-erotico-4

Hay muchas strippers que, por un pago mayor, son capaces de dar servicios sexuales al chico de la despedida. Normalmente lo hacen en un reservado, al margan de las miradas de los demás, y pueden ir desde una simple mamada hasta un coito completo. Si sabéis que eso es lo que buscáis, lo mejor es avisar directamente a una prostituta, una profesional del sexo que sea capaz de llevar a cabo esos servicios de forma natural. Muchas prostitutas son también strippers y están especializadas en este tipo de eventos, así que no te costará encontrar a la chica perfecta para darle a tu amigo el regalo que se merece. Y si él, por fidelidad, no lo quiere aceptar… seguro que alguno de vosotros podéis aprovechar esa oportunidad.

Dónde encontrar a estas chicas

Hoy en día es muy sencillo encontrar a chicas que ofrezcan estos servicios, gracias a la magia de Internet. Antes debíamos buscar en los periódicos, en las secciones de anuncios para adultos, pero ahora todo eso se ha trasladado a la red. Puedes ver fotografías de la chica, incluso algún vídeo, y conocer sus tarifas antes de llamarla. Siempre dejan su teléfono de contacto y suelen ser chicas agradables y muy amables, profesionales de este tipo de servicios que saben muy bien cómo trabajar para dar un resultado espectacular. Confirma, eso sí, que la chica es tal y como asegura para que no haya problemas de última hora, y deja muy claro todo desde el primer momento, los servicios, las tarifas y los horarios, para que todo salga como debe. Una despedida de soltero solo se vive una vez en la vida, y debes conseguir que la noche sea inolvidable.