Gingr, la plataforma online del trabajo sexual

publicado en: Mundo Tech

Desde hace unos años, Europa está inmersa en un intenso debate acerca de lo apropiado o no de regularizar los servicios sexuales. La prostitución nos ha acompañado desde los albores de la Humanidad, y sin llegar a repetir aquello de que es el oficio más antiguo del mundo, lo cierto es que parece inasumible su fin. La situación real de la prostitución en el mundo puede llegar a ser desoladora, especialmente en esos casos donde las mujeres son explotadas sexualmente, un crimen con el que hay que acabar de raíz. Sin embargo, mientras se intenta concienciar a los clientes y a las propias chicas que optan por esta vida para que no lo hagan, la prostitución genera miles de millones de dólares en todo el mundo. Un dinero demasiado apetecible para todo tipo de organizaciones criminales, que ante la falta de regulación, se hace con el control del sector. Muchos opinan, al comprobar esta situación, que intentar obviarla o abolirla no servirá de nada, más que para empeorar la vida de esas mujeres que se dedican al sexo.

La regularización se ha dado ya en varios países tanto europeos como americanos. Y no hablamos de naciones pequeñas, sino de grandes potencias como Alemania, Austria o Países Bajos. En todos estos países, la prostitución es legal, las chicas están apuntadas a un censo donde pueden declarar sus ingresos, se hacen revisiones constantes para garantizar su salud sexual… Es una situación que, en principio, ha favorecido la mejora en las condiciones de estas mujeres que se dedican motu proprio a la prostitución, que también son muchas. Se sigue persiguiendo el crimen de explotación sexual y trata de personas, pero se da una alternativa a esas mujeres. Es exactamente lo que se ha buscado con Gringr, una novedosa plataforma exclusivamente creada para el sector del sexo profesional. En ella, los clientes pueden contratar los servicios de las prostitutas que aquí se anuncian, pagando su trabajo con criptomonedas. Las chicas, a su vez, tienen a su alcance un sinfín de herramientas muy útiles para mejorar su seguridad en los encuentros, o para encontrar apoyo si lo necesitan. Es una de las grandes revoluciones en el mundo del placer profesional.

Auriculares inalámbricos que harán de tu experiencia gaming algo increíble

publicado en: Mundo Tech

Los accesorios diseñados para videojuegos son parte fundamental a la hora de tener una experiencia gaming satisfactoria, ya que pueden generar en los usuarios la sensación de encontrarse dentro de su juego favorito. De este modo, los auriculares agregan un plus a la hora de divertirse durante horas en esas tardes que muchos pasan frente a la consola, y si hablamos de un dispositivo sin cables de seguro que las partidas se harán mucho más entretenidas.

Particularmente, el sonido es uno de los elementos que puede generar una mayor intensidad de las sensaciones que se tienen al momento de jugar. Es por esto, que elegir los auriculares adecuados que aseguren una excelente calidad de sonido durante una partida de videojuegos, es de gran relevancia para muchos de los aficionados. ¿Es difícil decidirse por alguno? Pues, descubre solo una muestra de los auriculares inalámbricos que te harán vivir una aventura gaming inigualable.

Blockchain: tecnología que transformará nuestra economía

publicado en: Mundo Tech

La cadena de bloques o blockchain no es más que una inmensa base de datos que se distribuye entre varios participantes o nodos, que a su vez representa un registro inmutable de acontecimientos digitales y que contiene la historia completa de las transacciones que se ejecutan en la red. De esta forma, el blockchain es una tecnología que permite la realización de cualquier tipo de transacción entre dos o más personas, a través de Internet, de una forma confiable y segura.

Muchos expertos dicen que puede posibilitar el salto del llamado Internet de la información al Internet del valor, y uno de los primeros usos que se le ha dado a esta tecnología son las criptomonedas, que están repercutiendo al sector financiero, por lo que se perfila como una herramienta que revolucionará nuestra economía. Los especialistas en esta materia también aseguran que puede aplicarse a cualquier transacción que requiera de una verificación.